Clasificación de las piedras preciosas.

Una piedra preciosa (también llamado una joya , joya fina , joyas , piedras preciosas o piedra semipreciosa ) es un pedazo de mineral cristalino que, a su forma de corte y pulido, se utiliza para hacer joyas u otros adornos.

Sin embargo, ciertas rocas (como lapislázuli ) o orgánicos materiales que no son minerales (como el ámbar , chorro , y perlas ) también se utilizan para la joyería y por lo tanto a menudo se considera que las piedras preciosas también.

La mayoría de las piedras preciosas son duras, pero algunos minerales suaves se utilizan en joyería debido a su brillo u otras propiedades físicas que tienen un valor estético.

La rareza es otra característica que se presta valor a una piedra preciosa. Aparte de la joyería, desde la antigüedad primeras gemas grabado y tallas de piedra dura , tales como tazas, eran grandes formas de arte de lujo. Un fabricante de joya se llama un lapidario o tallador de gemas ; un diamante trabajador es un diamantaire .

La clasificación tradicional en Occidente, que se remonta a los antiguos griegos , comienza con una distinción entre preciosos y semi-preciosas ; distinciones similares importadas, en otras culturas. En el uso moderno de las piedras preciosas son diamantes , rubíes , zafiros y esmeraldas , con todas las otras piedras preciosas siendo semipreciosa.

Esta distinción refleja la rareza de las piedras respectivas en la antigüedad, así como su calidad: todos son translúcidos de color muy bien en sus formas más puras, a excepción del diamante sin color, y muy duro, con una dureza de 8 a 10 en la escala de Mohs .

Otras piedras se clasifican por su color, translucidez y dureza. La distinción tradicional no refleja necesariamente los valores modernos, por ejemplo, mientras que los granates son relativamente baratos, un granate verde llamada tsavorite puede ser mucho más valioso que una esmeralda de calidad media.

Otro término científico para las piedras preciosas semi-preciosas utilizadas en la historia del arte y la arqueología es la piedra dura . El uso de los términos “tesoro” y “semi-preciosas ‘en un contexto comercial es, sin duda, induce a error porque engañosamente implica ciertas piedras son intrínsecamente más valiosas que otras, que no es necesariamente el caso.

En los tiempos modernos las piedras preciosas son identificados por los gemólogos , que describen las gemas y sus características utilizando la terminología técnica específica para el campo de la gemología . El primero un gemologist característica utiliza para identificar una piedra preciosa es su composición química . Por ejemplo, los diamantes están hechos de carbono (C) y rubíes de óxido de aluminio ( Al
2 O

Cómo se clasifican las piedras preciosas?

A continuación, todas las gemas son cristales que están clasificados por su sistema de cristales tales como cúbica o trigonal o monoclínica . Otro término utilizado es costumbre , la forma de la gema se encuentra generalmente en. Por ejemplo, los diamantes, que tienen un sistema de cristales cúbicos, se encuentran a menudo como octaedros .

Las piedras preciosas se clasifican en diferentes grupos, especies y variedades, más información en: http://joyeriaalmela.com/piedras-preciosas/. Por ejemplo, el rubí es la variedad roja de la especie corindón , mientras que cualquier otro color de corindón se considera zafiro. Otros ejemplos son la esmeralda (verde), de color aguamarina (azul), berilo rojo (rojo), goshenita (incoloro), heliodores (amarillo), y morganita (rosa), que son todas las variedades de la especie mineral berilo .

Las Gemas se caracterizan en términos de índice de refracción , dispersión , peso específico , dureza , la escisión , la fractura , y brillo. Pueden exhibir pleocroísmo o doble refracción . Pueden tener la luminiscencia y un distintivo espectro de absorción .

Material o defectos dentro de una piedra pueden estar presentes como inclusiones .

Las piedras preciosas también se pueden clasificar en función de su “agua”. Se trata de una clasificación reconocida de brillo de la gema, la transparencia, o “brillo”.

Las gemas muy transparentes son considerados como ” primera agua “, mientras que “segundo” o gemas “tercera agua” son las de una menor transparencia.

8 claves en la decoración escandinava.

Blanco, muebles de madera … Promedios luz nórdica son de gran interés. Hoy te digo lo claves de su éxito son, por lo que puede crear en su hogar un estilo escandinavo.

Puede ser por medios sencillos, por delicada paleta de colores utilizados o la calidez que transmite, pero el estilo escandinavo en la decoración está ganando también en nuestro país. Y es curioso para ver cuánto nos gusta decorar el norte de España, dadas las muchas similitudes que comparten con los seres humanos en el norte de Europa, empezando por el tiempo y el estilo de vida continúe.

La idea es que los triunfos del norte hablando de forma decorativa, en todo el mundo y España serían menos. Hoy me gustaría que le diga qué claves para recrear un ambiente escandinavo, incluso si su casa está llena meseta castellana, por lo que viven en un mundo global.

Claves en la decoración nórdica escandinava.

¿Quién dijo que la belleza está en contradicción con la práctica? Todos sabemos que es, no son incompatibles, sino nuestro sofá, que es precioso, con un diseño precioso, a veces nos encontramos con un poco incómodo … Sin embargo, por lo general es posible obtener un entorno lleno de belleza que aunque siendo práctico y ligero.

Esto es lo que sucede con los interiores nórdicos, además de ser muy agradable y acogedor, que son siempre limpio y claro, muy práctico. Por lo general, no abigarrado cosas, pero el movimiento entre muebles funcionales también están preocupados.

Mucha luz.

Un segundo estilo escandinavo clave que me gustaría destacar es este deseo de aumentar la luz natural, que no puede ser más lógico. En los países con inviernos largos y oscuros, los residentes de las casas dan una gran importancia a cada rayo de sol, así que vestir las ventanas con cortinas de luz (ya menudo ni siquiera eso).

La luz artificial también tiene gran importancia por lo que las lámparas colocadas a diferentes alturas (techo, mesa, pies, etc.) son cuidadosamente. Velas, además añade calidez, Ellos también tienen su lugar en los medios nórdicos.

Fondo de estilo escandinavo ha sido siempre blanco. De hecho, la mayoría de las casas tenían paredes, techos y suelos limpios, que se convirtió en el escenario perfecto para el resto de elementos decorativos.

a continuación, negros y grises tonos fueron elegidos para crear contrastes con muebles y objetos. Y no es como si el trabajo ha cambiado radicalmente, pero es cierto que el blanco es la manera de dar a otros colores, pero también suave (que tiene que ver con su interés por la multiplicación de brillo), habrán de tener otros matices.

Y como los detalles del color, trazo éxito tonos flúor, verdes y amarillos. Además, tonos metálicos son un agujero en los hogares nórdicos.

Es uno de los elementos que deben estar presentes en el estilo escandinavo. La madera es la estrella, no sólo muebles, sino también en los suelos y estructuras. Incluso los suplementos.

Sí, siempre es de madera abierto, como el abedul o haya, típico de esas latitudes. Y acabados muy natural. Además, si, antes de que triunfa solo, esta madera se combina con otros materiales para crear juegos muy decorativa de metal, piedra, fibras naturales, etc.

Muebles.

Ya hemos hablado de sus medios de comunicación escandinava que se dedica mobiliario sencillo y modular. Las habitaciones de la casa están cambiando, creciendo o no, dependiendo de las necesidades de sus habitantes.

Hay que destacar también el amor de retro y piezas de época Caso practicar Nordic. Me refiero, por supuesto, una pasión por la retro nórdica, con una especial predilección por las sillas de diseño. Los grandes diseñadores y arquitectos que han diseñado su ahora transformado en mueble de joyería tienen un punto de apoyo en los hogares escandinava Arne Jacobsen, Alvar Aalto, etc. Y, si no pueden ser original, que son reproducciones, I.

Y otra cosa que es común ver a una casa de estilo nórdico es una pieza de estilo industrial Lo que también es de gran actualidad ahora.

Textiles.

La tela es mucha importancia en la decoración nórdica escandinava. De hecho, hay elementos que se suman los entornos de color. No sólo eso, sino textil contribuye a hacer una casa más cómoda, lo cual es importante en el norte de Europa, donde tanto tiempo se gasta en ellos.

Una cosa que me gusta de productos textiles nórdicos, es la belleza de estampados geométricos, tanto amor. Triángulos, rayas estilo zigzag del galón, y una larga lista de modelos y sistemas que combina la frescura y elegancia a partes iguales. Los amo!

Cómo decorar una oficina.

¿Y quién no sueña con tener un encantador rincón de éstos al trabajo, ¿verdad?! El CG ha demostrado a través de fotos y consejos que no importa el tamaño del espacio, la cosa importante es que su cara . En mi opinión todo para darle un toque moderno a la oficina en casa / oficina : nichos y tazas sirven organizadores como diversión, pared / marco para agregar más estilo para el medio ambiente (y por inspirar, asesorar e informar a los compromisos), colores, pinturas y decoración para complementar y dar el toque final en el lugar de trabajo / estudio.

Mi escritorio es el lugar en el que paso la mayor parte del tiempo (más de 8 horas por día) , entonces sirve como inspiración al crear mensajes, editar, seleccionar fotos, agendas, durante el día se ve , etc.

Me gusta dejar mi mesa ordenada y bien inspirado. Todo lo que tengo es de acuerdo a lo que soy, cada detalle se hace por alguna idea o propósito que tenía en un punto, y esto me ha ayudado mucho en el lado de motivación del trabajo. Espero que le ayude también .. Mira la punta ….

La decoración de la oficina.

Mural.

El mural es una gran apuesta, sirven para fotos y otras cosas. Mi más fotos, tener ideas sobre tendencias de la moda, se ve inspiración, decoración, frases creativas, etc. Me gusta mezclarlo arriba , porque al final es muy bonito y creativo.

decoración de oficinas en casa

De lo simple a más elaborado, todos ellos aportan ideas increíbles para la decoración de oficinas!! Los murales que se parecen a la pizarra son muy bonita y fácil de hacer – acaba de comprar papel de contacto negro (la misma marca de contacto) es adecuado para escribir con tiza.

Decorar las paredes de la oficina.

Compré algunos corchos e hice una decoración útil con los sobres – mis colores elegidos eran de color amarillo, rosa y marrón. La idea de decorar con los sobres es como la de abajo – que “se mantenga algunos documentos” y decorar al mismo tiempo!

MUCHOS COLORES DE USO:
Utilice muchos colores es esencial para el medio ambiente sea hermoso, de moda y de inspiración.

Además, Cajas relojes, globo espejo, espejo ordinario, lámpara … Entre otras cosas, son buenos para salir de la mano. Me gusta dejar un cuaderno, mi agenda, calendario editorial, publicarlo, libros y revistas Me gusta leer detenidamente.

oficina decorada

Es decir, nosotros, que tal inicio embalaje de su a partir de ahora ?? Para empezar a borrar todo “residuos” y luego ir a la creación de ideas para hacer su súper esquina su rostro.